prevnext
Menu

TIERRA SANTA – 08D/07N

  • tierra0
  • tierra1
  • tierra2

DIA 1: AEROPUERTO BEN GURION – JERUSALÉN (Miércoles)

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Solo Alojamiento.
 

DIA 2: JERUSALÉN (Jueves)

Desayuno. Dia libre. Alojamiento en Jerusalem. opcional a Masada y el Mar Muerto.
 

DIA 3: JERUSALÉN – BELÉN (Viernes)

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De allí hacia el Memorial YadVashem. Se sigue hacia EinKarem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Alojamiento.
 

DIA 4: JERUSALÉN (Sábado)

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición. Alojamiento – Jerusalem.
 

DIA 5: BEIT SHEAN – TIBERIAS – GALILEA (Domingo)

Desayuno. Salida de Jerusalén vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. Viaje a través del valle del Jordán hasta BeitShean. Visita de las excavaciones. Continuación a Tiberiades y Mar de Galilea. Vista de la ciudad. Se prosigue a Tabgha, Capernaum, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Continuación via el valle del Hule y KiriatShmone. Alojamiento en Kibutz hotel.
 

DIA 6: GOLÁN – SAFED – NAZARETH (Lunes)

Desayuno. Salida hacia los Montes del Golán vía Banias y el nacimiento del Rio Jordán, Aldeas Drusas y poblaciones Israelíes. Se cruza el Rio Jordán viaRosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabala. Visita de antiguas sinagogas y la Colonia de los Artistas. Se prosigue vía Cana de Galilea a Nazareth para visita a la Basilica de la Anunciacion, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia Tiberiades o Naharya. Alojamiento.
 

DIA 7: ACRE – HAIFA – CAESAREA – TEL AVIV (Martes)

Desayuno. Salida a la Ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados.
Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo Bahai, los jardines Persas y el Technion (Instituto Israelí de Tecnología). Salida hacia Caesarea para visitar el Teatro Romano y la fortaleza de los cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la Vía Costera. Breve visita de Yaffo y Tel Aviv. Alojamiento.
 

DIA 8: TEL AVIV – AEROPUERTO BEN GURION (Miércoles)

Desayuno y traslado al aeropuerto según vuelos correspondientes. Fin de los Servicios…
 

DESDE $1142

• Traslado de llegada con asistencia y salida sin asistencia en Tel Aviv.
• 07 Noches de alojamiento con desayunos.
• 02 Cenas Incluidas en Galilea.
• Visitas según itinerario con guía de habla hispana.
• Seguro turístico por 8 días de recorrido.
* Tour Masada y Mar Muerto
Viaje por el desierto de Judea hacia el Mar Muerto, el punto más bajo del mundo -(400 mts bajo el nivel del mar) .Subiremos con el Cable Carril a la fortaleza de Masada, ultima fortificación judía en la lucha con los Romanos. Palacio de Herodes, sinagoga, etc..
Por la tarde disfrutaremos un spa a orillas del mar muerto, con todos sus minerales.

Nota:
* En caso de desear precios en Catg. 5*, solicitar.