prevnext
Menu

CUSCO Y MACHUPICCHU 04 DIAS/03 NOCHES

  • cu
  • cu1
  • cu3

Day 1 Lima – Cusco

Arribo a Cusco – Visita de la Ciudad, Sacsayhuaman y Restos arqueológicos cercanos.
Arribará a la ciudad de Cusco para ser trasladado a su hotel. Tendrá el resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde, disfrutará de una visita a la impresionante ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios incaicos. Iniciará su recorrido visitando el Korikancha o Templo del Sol, donde podrá apreciar el finísimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra; luego hará una parada en la Plaza de Armas para visitar la Catedral, con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares, y la hermosa iglesia de La Compañía. Continuando con el tour se dirigirá hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica, que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciará también otros complejos arqueológicos como Kenko, Tambomachay y tendrá una vista panorámica de Puca Pucará.
Alojamiento en Cusco.

 

Día 2 Valle Sagrado de los Incas – Mercado de Pisac y Ollantaytambo

Se dirigirá al Valle Sagrado de los Incas, tomando la ruta hacia Pisac. Hará una parada en el camino para tener una vista clásica del río Urubamba, serpenteando a través de tapices de cultivos. Llegará al colorido mercado de Pisac, donde dispondrá de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de artesanías y recuerdos. Continuará hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitará Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles empedradas. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle.

 

Día 3 Machu Picchu “Ciudadela Sagrada”

Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendrá una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, abordará el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional le transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por propia cuenta, relajarse o meditar. A la hora acordada, descenderá al pueblo de Aguas Calientes para almorzar. Por la tarde, abordará el tren de retorno. A su arribo a la estación de Ollanta o de Poroy, será trasladado a su hotel.

 

Día 4 Cusco – Lima

A hora oportuna, será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo a su siguiente destino.

• Traslados In / Out en Cusco
• 03 Noches de Alojamiento + 03 Desayunos
• Tours : City Tour + RuinasCercanas / Full Day Machu Picchu Serv. de Tren Expeditions
• 01 Almuerzo Buffet en Aguas Calientes ( ElMapi )
• 01 Almuerzo Buffet en Valle Sagrado ( Tunupa )
• Entrada a los Atractivos a visitar / Guiado Profesional Español o Ingles

OTROS ITINERARIOS A CUSCO

thumbnail