prevnext
Menu

CHICLAYO FANTASTICO 03 DIAS/02 NOCHES

  • chiclayo0
  • chiclayo1
  • chiclayo2

 

1º DIA: CHICLAYO – SIPAN (HUACA RAJADA)

Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al Hotel elegido.
P.M. Nos trasladaremos a HUACA RAJADA a 33 Km. al este de Chiclayo y a 2 Km. del pueblo de Sipàn, en donde se ha encontrado la tumbas intacta de un personaje de èlite, al cual se le ha denominado EL SEÑOR DE SIPAN (Moche 200 a 700 D.C.) la suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre hacen que se considere como el descubrimiento arqueológico mas importante del siglo. Visitaremos el Museo de Sitio y excavaciones de exploraciones.
Pernocte en el Hotel.

 

2º DIA: TUCUME – MUSEO TUMBAS REALES

Desayuno en el Hotel.
Salida hacia TUCUME para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean en forma radial la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc. El gran avance desarrollado en pesca, comercio y actividades agrícolas. Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno MUSEO TUMBAS REALES DE SIPAN, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido,donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre.
Pernocte en el Hotel elegido.

 

3º DIA: CHICLAYO – LIMA

Desayuno en el Hotel.
A Hora conveniente, traslado al aeropuerto ò terminal de buses para tomar el vuelo ò bus de regreso a su destino.

-Traslados Aeropuerto/ Hotel / Aeropuerto ó Terminal.
-02 Noches de Alojamiento  + desayunos.
-Visita al Complejo arqueológico de Túcume + Visita al Museo Tumbas Reales + Sipán (Huaca Rajada) + Museo de Sitio +  Entradas y Guías Oficiales en Español ó Ingles.