prevnext
Menu

CAPITALES IMPERIALES – 8D / 7N

  • praga1
  • praga2
  • praga3

DIA 01. Lunes. PRAGA (Media Pensión)

Llegada a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.
 

DIA 02. Martes. PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos. Tarde libre. Visita (opcional) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada, etc. Alojamiento.
 

DIA 03. Miércoles. PRAGA

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional con almuerzo incluído a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.
 

Día 04. Jueves. PRAGA – BUDAPEST (Media Pensión)

Desayuno. Salida hacía Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena y Alojamiento. (En algunas salidas el trayecto Praga-Budapest se realizará vía Viena)
 

Día 05. Viernes. BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el Puente de las Cadenas, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Opcionalmente puede asistir a un GoulashParty (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.
 

Día 06. Sábado. BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el InnereStadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
 

Día 07. Domingo. VIENA

Desayuno. Día libre. Visita (opcional) de la Ópera, inaugurada en 1.869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede (opcional) asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.
 

Día 08. Lunes. VIENA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.
 

Desde $ 848.00

• Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
• Guía acompañante de habla hispana.
• Traslados de llegada y salida.
• Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
• Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
• Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
• Maleteros en Categoría hoteles 4*