prevnext
Menu

CAPITALES CHINAS – 8D/7N

  • chi1
  • chi2

DÍA 01: BEIJING

Llegada a Beijing. Traslado al hotel, cena libre.
 

DÍA 02: BEIJING

Desayuno en hotel. Día completo de visitas a la Plaza TianAnMen, Palacio Imperial (Ciudad Prohibida) y Palacio de Verano con almuerzo chino. Por la noche, espectáculo de acrobacia. cena libre.
 

DÍA 03: BEIJING

Desayuno en hotel. Día completo para excursiones a la Gran Muralla China y Villa Olímpica (por fuera sin incluir entradas) con almuerzo chino, cena especial de pato laqueado.
 

DÍA 04: BEIJING – XIAN

Desayuno en hotel. Por la mañana, visita al Templo del Cielo con almuerzo buffet en hotel LandmarkTowers. Por la tarde, salida en vuelo Beijing / Xian. Traslado al hotel, cena libre.
 

DÍA 05: XIAN

Desayuno en hotel. Día completo de visitas al Museo de Guerreros y Corceles en Terracota, de Carroza y Caballo de Bronce de la Dinastía Qin, la pequeña Pagoda de Oca Salvaje , la Mezquita Antigua y el Barrio Musulmán , pasan en bus por la muralla original de la ciudad de Xian con almuerzo bufett en el teatro de la danza y baile de la DinastiaTang. cena libre.
 

DÍA 06: XIAN – SHANGHAI

Desayuno en hotel. Vuelo con destino Shanghai. Llegada a Shanghai y traslado al hotel. cena libre.
 

DÍA 07: SHANGHAI

Desayuno en hotel. Visitas al templo de Buda de Jade, el Jardín Yuyuan y el Malecón del Rió Huangpu con almuerzo buffet en el Grand MercureShanghaiZhongya.
 

DÍA 08: SHANGHAI

Desayuno en hotel. Libre hasta traslado al aeropuerto para su vuelo de salida. Fin de los servicios…
 

DESDE $1333